Sigue la búsqueda de la joven desaparecida en Comodoro Rivadavia

La adolecente de 15 años, Bianca Abigail Giménez está desaparecida desde el 20 de octubre a la Madrugada.

Bianca Abigail Giménez
Bianca Abigail Giménez

Desde el sábado se realiza un rastrillaje con la división de búsqueda con personal de la Sección Canes junto a Zeus, el can especializado en búsqueda para verificar si la menor se encontraba en la zona de Rada Tilly.

Bianca Abigail Giménez
Bianca Abigail Giménez

Hay testigos que aseguran haberla visto en la zona de Rada Tilly, el animal de la Sección de Canes reconoció que Bianca habría estado en el lugar, pero no pudieron dar con el paradero. Familiares de la joven se encuentran pegando carteles en zonas céntricas de la ciudad con la esperanza de hallar nuevos testigos.

Bianca Abigail Gimenez
Bianca Abigail Gimenez

La División Búsqueda de Personas Comodoro Rivadavia. Solicita la colaboración, para dar con el paradero de la joven Bianca Abigail Giménez, de 15 años de edad, fue vista por última vez el día martes 20 de octubre a la madrugada.

Al momento de su desaparición vestía, jean de color azul, buzo color blanco y campera color marrón, zapatillas color negra y una mochila color gris plateado. Es una joven de tez blanca, delgada, pelo rubio, mide 1,40 aprox. Ante cualquier información comunicarse con esta División teléfono de contacto 2974082600 o a los números de Emergencia 911 / 101. o dar aviso a la Dependencia Policial más cercana.