La Academia Nacional de Ingeniería, distinguió con el Premio "Ing. Isidoro Marín" a la ingeniera civil, Cecilia Belén Laskowski, egresada sobresaliente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, quien ha cumplido con todos los requerimientos que se establecen para este premio y ha sido elegida para que se le otorgue el mismo. Será la segunda ingeniera de la UNPSJB, en recibir esta importante distinción luego de que Ana Cintas alcanzara el reconocimiento en el año 2003.

Ingeniera civil, Cecilia Belén Laskowski

La Directora del Departamento de Ingeniería Civil, Orientación Construcciones, Ing. María Alejandra Espelet fue quien propuso a Cecilia para este premio: "Ella es organizada, sabe trabajar en equipo, con notorias cualidades de liderazgo, las cuales emplea con amabilidad para guiar a sus compañeros en la obtención de los objetivos propuestos durante las actividades. Es muy apreciada por sus pares y demás miembros del personal docente, con quienes construyó vínculos que aún perduran.

Reconocimiento. Cada año, la Academia Nacional de Ingeniería de la República Argentina, otorga el reconocimiento a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería de universidades argentinas sean nacionales, provinciales o privadas. Los premios consisten en una medalla y un diploma, que se entregan en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina.

La Academia Nacional de Ingeniería desea destacar especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.