Corte de agua para mejoras en el sistema acueductos

Se realizarán tareas de mejoras en el acueducto nuevo para evitar cortes en el verano. Hoy comienza en la zona norte y mañana en la zona sur.

Corte de Agua
Corte de Agua

La SCPL informa a los asociados del Servicio de Agua de Zona Norte y Zona Sur de Comodoro Rivadavia, que con el objetivo de evitar inconvenientes en la época estival y llegar en óptimas condiciones con la distribución de agua potable a todos los usuarios, se van a realizar reparaciones en el acueducto nuevo. Por ello, se deberá interrumpir el suministro de agua de la siguiente manera: - Zona Norte (Laprida, Saavedra, General Mosconi, Km. 5 Presidente Ortíz, Rodríguez Peña, Castelli, Covicup, Gesta de Malvinas, Megaloteo de 1200 lotes, René Favaloro, Km. 14 y Km. 17): miércoles 14 de octubre, desde las 21 hs. y por un lapso de 24 hs.

Se realizarán tareas en el acueducto.
Se realizarán tareas en el acueducto.

 Zona Sur: viernes 16 de octubre, desde las 9 hs. y por un lapso de 12 hs. En la Zona Central no se cortará el agua para abastecer al hospital, clínicas, sanatorios y bomberos voluntarios.

Las reparaciones se realizarán en las progresivas 39.900 y 45.000 ubicadas entre las Estaciones de Bombeo Cerro Negro y Valle Hermoso. También, se realizará otra reparación en la Estación Reguladora de Presión Nº 3 en la zona de El Trébol, donde se procederá al cambio de válvulas y al mantenimiento de una reguladora de alivio. Las reservas del Puesto La Mata recibirán el aporte de caudal del acueducto antiguo.