El juez de faltas, Daniel Simunovich dijo que cada uno de los asistentes deberá pagar entre 250 mil y 2 millones de pesos de multa.


La fiesta clandestina llamada la fiesta de los tres días, que habría empezado el viernes pasado y terminado gracias al operativo policial este lunes 21 septiembre; estaba ubicada a las orillas del mar a cercanías a Caleta Córdova, donde participaban alrededor de 25 personas aparentemente todos mayores de edad.

Elementos secuestrados.

El juez de faltas Daniel Simunovich hablo con Radio del Mar y declaró que los están evaluando por infracción al decreto provincial 868, a partir de hoy tienen 5 días para hacer un descargo y a partir de ahí quedara en manos de la justicia.

La sanción para “el camionero” está valuada de 250 mil pesos a 2 millones, además se hicieron 20 actas de las personas que estaban en la fiesta. El juez señaló que  “las multas también serán del mismo importe,  la causa es participar, difundir y organizar en un acto de concurrencia masiva, las multas teóricamente son del mismo importe, 250 mil a 2 millones, habría que evaluar de acuerdo a los descargos que presenten cada uno de los participantes y de que prueba intentan valerse”.

Fiesta clandestina Rocas Coloradas

El pago de este tipo de multas tiene una alternativa de pagarlo en cuotas, sujeto a los intereses que marca el código tributario, la decisión será inmediata pasado los 5 días que tienen para hacer sus descargos, los vehículos siguen secuestrados por policía, todavía la justicia no recibió las actas.




Comentarios