Estos son los precios de los combustibles en Comodoro Rivadavia

Son de las estaciones de servicio YPF. Axion aún no determinó los incrementos.

El incremeto se aplica desde este sábado, y es el segundo en un mes.
El incremeto se aplica desde este sábado, y es el segundo en un mes.

La decisión de aumentar los combustibles por segunda vez en el año, se nota en las estaciones de servicio. En esta oportunidad el incremento fue del 3,5 por ciento, en lo que ha sido un aumento diferenciado con Buenos Aires, en donde fue del 4,8 por ciento. Axion no aumentó aún.

En el mes de agosto se había producido el primer aumento del año, que había sido del 4,5 por ciento y por primera vez había sido diferencial con Buenos Aires, algo que se repitió en esta oportunidad.

Rigen nuevos precios en las estaciones YPF.
Rigen nuevos precios en las estaciones YPF.

Cabe mencionar que por el momento solo YPF y Shell decidieron el aumento. En el caso de Comodoro Rivadavia, la empresa Shell ya no está operando. Por otro lado, aún no se sumó Axion a los aumentos, indicado que evaluará el comportamiento del mercado en principio.

Aumento en combustibles
Aumento en combustibles

De esta manera, los precios que rigen en esta ciudad para las dos firmas de estaciones de servicios más importantes son: Ypf: Súper 53,15; Infinia 64,48; Diesel 56,99; Ultra diesel 65,77.  Axion Super 51,25; Quantium 62,66; Diesel súper 56,19; Diesel Quantim 63,90.