Extienden la convocatoria para los certámenes Evita hasta el 19 de septiembre. Estos se realizarán de manera online.


Los jóvenes de la ciudad de Comodoro Rivadavia están invitados a participar de esta nueva edición que se llevará adelante. Las inscripciones se prorrogaron hasta el sábado 19 de septiembre y los ganadores clasificarán a la instancia provincial. Las categorías que forman parte del certamen son Cuento, Poesía, Fotografía, Pintura, Dibujo, Video minuto y Canto Solista.

Juegos culturales Evita

En esta ocasión, la propuesta se desarrollará bajo el lema “Abraza tu Cultura” y está destinada a adolescentes de 12 a 18 años, con el objetivo de promover la participación en actividades culturales y creativas. Debido a la pandemia de Coronavirus, este año el certamen se realizará de forma virtual. Cabe destacar, que los autores de las obras ganadoras en la instancia zonal, pasarán a participar de la provincial, para aspirar al Encuentro Nacional Final en el mes de noviembre.

Juegos Culturales Evita 2020

Los trabajos presentados deben ser inéditos, originales, de autoría individual y no deben haber recibido premios con anterioridad. En esta primera instancia, los jóvenes de Comodoro Rivadavia competirán con sus pares de Rada Tilly.

Juegos culturales Evita

Quienes deseen formar parte de los Certámenes Culturales Evita 2020, deberán comunicarse vía correo electrónico a evitaculturalescr@gmail.com, o bien al teléfono de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia, 0297-4063184. Se podrá descargar y completar el formulario de inscripción en la web dispuesta por el Ministerio de Cultura de la Nación, juegosevita.cultura.gob.ar.




Comentarios