Se trata de la obra integral en calle Gaucho Rivero, que incluye la construcción de un pluvial, cloacas y pavimento de la arteria.


En ese marco, intendente Juan Pablo Luque informó que “es una obra importantísima para el barrio Gesta de Malvinas, que se está desarrollando a buen ritmo. Actualmente, se está trabajando en un conducto pluvial de grandes dimensiones, que está a punto de finalizarse”.

“Esta zona está mostrando un crecimiento sostenido y el mismo debe desarrollarse de forma ordenada, por eso en cada cuadra que se asfalta prestamos especial atención en los servicios que están debajo”, puntualizó.

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia.

Luque recalcó que “nuestra premisa más importante es mejorar la calidad de vida de los vecinos, y por ello trabajamos de forma coordinada entre las distintas áreas del Municipio para que esto no sólo se trate de infraestructura vial, sino también de un mejoramiento integral que perdure en el tiempo”.

Pluvial, pavimento y servicios.  Por su parte, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López, explicó que “además de la construcción del pluvial, se está avanzando sobre los servicios, tanto en lo que es cloacas como en las bocas de registro, porque nuestra idea es que la infraestructura básica que quedará debajo de la calle esté en condiciones para que no se perjudique en el futuro”.

“El mes que viene, al finalizarse las tareas actuales, comenzaremos con la pavimentación propiamente dicha, de modo que la calle funcionará a la vez como canal para el escurrimiento de agua”, concluyó el funcionario.




Comentarios