Buscan acuerdos por el horario corrido del comercio

El intendente Luque recibió al Secretario General del CEC, José González, quien se mostró a favor del cambio en la atención comercial. Ahora llevarán la propuesta al sector empresarial.

Reunión horario comercial
Reunión horario comercial

"Nos había invitado el intendente para conocer nuestra opinión, la cual se la hemos dado, favorable al horario corrido. Vamos a tratar de hacer una reunión en conjunto con la Cámara de Comercio", detalló José González del gremio mercantil al finalizar la reunión el intendente Juan Pablo Luque y el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.

Comercio Comodoro
Comercio Comodoro

Sobre la propuesta, el sindicalista expresó que el horario corrido “al trabajador le favorece porque va a pagar dos boletos diarios de colectivo -en lugar de cuatro en algunos casos-, va a tener menos inconvenientes de contagio en el transporte público, podrá llegar más temprano a su hogar, estar más tiempo con sus familias y todas estas cuestiones que hacen a una nueva normalidad en el sistema de trabajo”.

Centro Comodoro
Centro Comodoro

Ahora resta acordar con el sector empresarial por lo cual mantendrán una reunión con la Cámara de Comercio antes de poner en práctica la nueva modalidad.

Secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli
Secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia, Maximiliano Sampaoli

Sobre la recepción del intendente y la predisposición del Municipio en colaborar en las inquietudes del sector, González valoró que “indudablemente, el Estado municipal, el intendente, el secretario Sampaoli, siempre nos brindaron buena atención, buen dialogo y buenas respuestas. Estamos agradecidos de tener dirigentes que nos escuchan”.