Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| jueves, 04 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Comodoro Rivadavia / Tecnología

El Programa Pymes de PAE promueve el Club de Gestión de Innovación

Junto a EMPREAR invitan a empresas e instituciones locales a participar en el programa de entrenamiento.

El Programa Pymes de PAE promueve el Club de Gestión de Innovación
autor avatarVíctor AmigorenaSeguinos enGoogle
29 de julio de 2020, 05:32
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3541
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Junto a EMPREAR invitan a empresas e instituciones locales a participar en el programa de entrenamiento para conquistar los desafíos del cambio tecnológico, económico y social que vive la industria.

El Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) junto a la Asociación Civil EMPREAR, y con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, la Cámara de Comercio, Industria y Producción y la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros del Golfo San Jorge, promueven en la región el Club de Gestión de Innovación Virtual 2020.

Capacitación.
Capacitación.

Se trata de un programa de entrenamiento cooperativo y de consultoría que brinda a pymes, organizaciones e instituciones la posibilidad de crear o potenciar su área de gestión de innovación y adquirir las habilidades necesarias para conquistar los desafíos del cambio que viven los sectores industriales y que se llevará adelante a partir del 11 de agosto.

Aquellos interesados en participar pueden realizar su preinscripción hasta el lunes 3 de agosto, a través de eventbrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/programa-pymes-pae-club-de-gestion-de-la-innovacion-golfo-san-jorge-tickets-112463045998.

Programa Pyme PAE.
Programa Pyme PAE.

La Asociación Civil EMPREAR será la encargada de seleccionar a las 10 empresas e instituciones que formarán parte del Club. Una vez seleccionados y, a lo largo de 7 semanas, los participantes recibirán capacitación a través de la plataforma Zoom. Cada equipo estará conformado por 3-5 personas de distintas áreas, y contarán con el apoyo de un facilitador externo que ayudará a articular las partes del equipo y a encontrar una dinámica de trabajo.

En ese sentido, la coordinadora del Programa Pymes de PAE, Sabina Trossero explicó que "el objetivo del Club es que las empresas e instituciones puedan alcanzar, a través de distintas técnicas y prácticas, una gestión de la innovación enfocada en resolver sus verdaderos problemas. Comprender el entorno y el contexto es vital para identificar cuáles son los problemas que debe enfrentar cada empresa. La idea es que a través de un trabajo colaborativo se arribe a una solución, fomentando la innovación dentro del equipo de trabajo, no como un hecho aislado, sino como una práctica que se adquiera y forme parte de la cultura de esa organización".

Concluído el entrenamiento, las empresas e instituciones participantes se llevarán un proyecto de gestión de la innovación realista y aplicable, que será evaluado y aprobado por EMPREAR en las instancias finales del programa.

Temas Relacionados

  • Tecnología
  • Titulares
  • Chubut
  • comodoro rivadavia
  • pan-american-energy
  • Sociedad
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Novedades en el caso de Agostina Vega.
vía córdoba

Se difundieron detalles más atroces de la autopsia de Agostina Vega

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos

La abuela de Agostina Vega.
vía córdoba

Trascendió el desgarrador contenido de la carta que encontró la abuela de Agostina Vega: "Me maltrataste"

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la autopsia de Agostina Vega y confirmó lo peor sobre su muerte

Moria Casán sobre el caso Agostina Vega
entretenimiento

El llamativo comentario de Moria Casán en el velorio de Agostina Vega que generó impacto: "La madre sabe..."