El viceintendente Macharashvili y el concejal Montenegro recorrieron obras en el barrio Ciudadela

Se trata de dos obras muy esperadas por los vecinos y que lleva adelante el municipio de Comodoro Rivadavia como parte de un plan integral de infraestructura

Montenegro y Machashvilli
Montenegro y Machashvilli

En primera instancia se está trabajando en el Salón de Usos Múltiples y el escenario de la Unión Vecinal del barrio Ciudadela para mejorar las instalaciones donde las familias del barrio puedan realizar diversas actividades. Al respecto, el viceintendente Othar Macharashvili indicó que "el crecimiento de las uniones vecinales es una política pública que venimos impulsando desde hace varios años", además agregó que "esta obra le permitirá a los vecinos del barrio tener un mejor lugar para desarrollar las distintas actividades". Por su parte el concejal del Frente de Todos, Ariel Montenegro, expresó que "las obras que se están realizando en Ciudadela son importantes porque ayudan a que el barrio siga creciendo".

Montenegro y Machashvilli
Montenegro y Machashvilli

Por otro lado, también visitaron las obras realizadas en el SUM del Club Ciudadela, iniciada durante el año pasado cuando Othar Macharashvilli era presidente del Ente Comodoro Deportes. Actualmente esta obra continúa su desarrollo. Su finalización está estipulada para el próximo mes de agosto.

Vecinal de Ciudadela.
Vecinal de Ciudadela.

Sobre esta obra Macharashvili expresó que "es una obra que soñamos hace varios años y gracias al esfuerzo de los dirigentes y a la política de fortalecimiento de instituciones pudimos llevarla adelante, y en los próximos meses la estaremos inaugurando." Por su parte Montenegro destacó que este tipo de obras son "una inversión muy importante, y hay que valorar que el municipio apunte por esto y realice estas gestiones".

Recorrida por obras.
Recorrida por obras.