El intendente Juan Pablo Luque comenzó su agenda de la semana con una nueva apertura de licitaciones públicas.


Los proyectos contemplan la pavimentación en 9 cuadras de Restinga Alí; un conducto pluvial en Don Bosco y el cerco perimetral del corralón municipal de Km 18; obras que se llevarán a cabo en un plazo de 120 días corridos.

Licitación pública.

Se definió proseguir su actividad administrativa para llegar con nueva infraestructura a los distintos barrios comodorenses. De forma virtual, se transmitió este lunes el acto licitatorio desarrollado desde el Ceptur, respondiendo así a las políticas de modernización y transparencia del Estado y la participación ciudadana que impulsa el gobierno local.

En la oportunidad, se hicieron presentes el intendente junto al viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura, Maximiliano López; el secretario General de la UOCRA, Raúl Silva y las dirigentes barriales, América Melión de Restinga Alí y María Luisa Reales de barrio Don Bosco.

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia.

En su discurso, el mandatario comunal resaltó el compromiso asumido para dotar de infraestructura y beneficiar a los vecinos. “En los tiempos que corren es fundamental que trabajemos mancomunadamente a favor de la ciudad y con obras realmente necesarias para los barrios”, expresó.

En el caso del pavimento, indicó que “se trata de un plan de 1000 cuadras que impulsamos desde la gestión municipal entendiendo que este tipo de obra dignifica la vida del vecino y nos permite poner en condiciones a la ciudad” al tiempo que destacó que “para lograr esto es importante el trabajo codo a codo con las empresas, los vecinalistas y la UOCRA que mediante estos proyectos se continúa generando mano de obra local”.

Obra pública.

Mil familias con red de gas natural Por otra parte, y satisfecho por la finalización de varias de las obras licitadas para este año que tienen que ver con los servicios básicos, el intendente manifestó que “estamos a punto de inaugurar cerca de 600 nuevas conexiones a la espera solo de la certificación de Camuzzi para que en este invierno familias de Presidente Ortiz, San Cayetano, Abel Amaya, Cordón Forestal, Castelli y Don Bosco no sufran el frío y mejoren significativamente su calidad de vida”.

“Esto es uno de los compromisos logrados de la gestión y que pretendemos continuar para llegar a la mayor cantidad posible de barrios con los servicios esenciales”, subrayó y afirmó que “la inversión que se viene haciendo en Comodoro es histórica y no vamos a parar porque queremos que nuestra ciudad tenga las obras que se merece”.




Comentarios