Además, se solicita transitar con extrema precaución por las rutas N° 26, 259 y 40.


El subsecretario de Seguridad Vial del Chubut, Leonardo Das Neves, a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), solicita transitar las rutas de la provincia con extrema precaución por la caída de nieve y lluvia que esta afectando a distintas localidades.

En este sentido, Das Neves señaló que “solicitamos transitar con extrema precaución la Ruta N° 3, 26, 259 y 40, e informamos que el tramo de Ruta 3 entre Trelew y Comodoro se encuentra cortada hasta nuevo aviso para tránsito de vehículos livianos, solo camiones o automóviles 4×4”.

Las rutas de la provincia muestran este panorama.

“Tenemos personal trabajando en Ruta N° 3, en conjunto con Vialidad Nacional que está realizando el barrido de nievo y paso de camiones con sal y también con trabajo de prevención en Ruta N° 26 con mucha presencia en la zona suroeste de la provincia”, agregó el funcionario provincial.

En tanto que, agregó que “también se presentan dificultades en la zona de Paso de Indios- Tecka y Esquel- Leleque, en Ruta N° 40 y 259, con un pronóstico de lluvia y nieve hasta el jueves pero ya con los grupos de trabajo apostados en las distintas rutas”.




Comentarios