Se había dispuesto la detención del mismo por 15 días, pero los jueces dicieron lo contraio mientras se realiza la investigación.


El camionero que fuera detenido el viernes en virtud de haber protagonizado el accidente que le costara la vida al joven Crristian Soto, fue liberado por las Jusittia, pedido que había realizado la Defensoría.

Alejandro Pinto -el conductor del camión- participó de la audiencia de detención desarrollada por videoconferencia, en donde los jueces Jorge Odorisio y Martín Cosmaro decidieron dejarlo en libertad y con la prohibición de salir el país. Pintos está imputado por homicidio culposo.

Un camionero que atropello y luego huyó fue detenido el viernes.

Cabe recordar que el accidente se produjo el 14 de julio, en la zona del barrio industrial, cuando supuestamente el camión arrolló al joven y luego se dio a la fuga, tema que la Jusitica busca determinar. La policía logró detener el conductor 3 días después, cuando regresaba de Santa Cruz.

El accidente se produjo en el barrio Industrial.

Si bien la defensa se opuso a la medida, la Justicia decidió avanzar en la posibilidad de que quede en libertad mientras se sustancia la investigación. El conductor podrá regresar a su hogar en Villa Regina, Río Negro.




Comentarios