Algunos automovilistas habrían alertado al chofer sobre lo sucedido y aún así no detuvo su marcha.


Un joven limpia vidrios de 25 años murió luego de ser atropellado por un camión y la Policía buscaba establecer el paradero del conductor del vehículo, que se dio a la fuga luego de embestir a la víctima.

Joven atropellado

El joven, identificado como Cristian Mariano Soto, fue encontrado fallecido y tendido en la vía pública, en avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la zona del barrio industrial.

Los transeúntes circunstanciales señalaron a un “camión Scania de color gris” como el causante del desenlace fatal, cuyo conductor se dio a la fuga a gran velocidad para eludir su eventual responsabilidad.

El accidente se produjo en el barrio Industrial.

El fiscal que interviene en la causa, Marcelo Cretón, confirmó el episodio al indicar que “el camión siguió la vía a pesar de que fue alertado por los otros automovilistas de que había atropellado a alguien”.

En la estación de servicios cercana al lugar no existen cámaras por lo que desde la fiscalía se procuraba buscar imágenes tomadas por dispositivos de otros comercios cercanos y tomar testimonio de los testigos ocasionales. Hasta anoche no había novedades del rodado ni de la patente del camión que iba aparentemente con destino al sur.




Comentarios