Un joven limpia vidrios de 25 años murió luego de ser atropellado por un camión y la Policía buscaba establecer el paradero del conductor del vehículo, que se dio a la fuga luego de embestir a la víctima.
El joven, identificado como Cristian Mariano Soto, fue encontrado fallecido y tendido en la vía pública, en avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la zona del barrio industrial.
Los transeúntes circunstanciales señalaron a un "camión Scania de color gris" como el causante del desenlace fatal, cuyo conductor se dio a la fuga a gran velocidad para eludir su eventual responsabilidad.
El fiscal que interviene en la causa, Marcelo Cretón, confirmó el episodio al indicar que "el camión siguió la vía a pesar de que fue alertado por los otros automovilistas de que había atropellado a alguien".
En la estación de servicios cercana al lugar no existen cámaras por lo que desde la fiscalía se procuraba buscar imágenes tomadas por dispositivos de otros comercios cercanos y tomar testimonio de los testigos ocasionales. Hasta anoche no había novedades del rodado ni de la patente del camión que iba aparentemente con destino al sur.