Estaban festejando el Día del Empleado de Tránsito con un asado. Ahora les inician un sumario administrativo.


En la jornada de ayer personal de la comisaria de Km 8 se acercó -alertados por un llamado telefónico- al salón perteneciente a la vecinal de Satandart Norte, donde se estaría desarrollando un encuentro con la presencia de varias personas. Cuando los afectivos arriban al lugar constatan que se estaba llevando a cabo un almuerzo (asado), y en el lugar se constata la presencia de unas 15 personas mayores de edad, junto con algunos menores, y al ser consultados el motivo por el cual estaban llevando adelante tal reunión, manifestaron que estaban compartiendo un asado por el “Día delL Empleado Municipal de Tránsito”.

Agentes tránsito Comodoro. Foto ilustrativa

Justamente la mayoría de las personas se desempeñan laboralmente en el área de Tránsito y Seguridad Vial dependiente de la municipalidad de esta ciudad. Ante estose procede a resguardar el lugar y dar aviso inmediato a la fiscalía federal de esta ciudad a cargo de la Dra. Andrea Whitty, quien dispone la identificación de las personas habidas en el lugar y posterior notificación de las infracciones en las que incurrieron, entre ellas la prohíbición de reunión de personas en lugares públicos y privados sin respetar distanciamiento social por un espacio de 2 metros cada uno.

Agentes tránsito Comodoro. Foto ilustrativa

 Se procedió a la identificación y demora en el lugar un total de 17 personas , en su mayoría todos empleados de tránsito, quienes posteriormente se retiran del lugar a sus respectivos domicilios. En cuanto a los rodados no se ha dispuesto ninguna medida habiéndose acercado mayoría personas en vehículos particulares. El municipio informó que se iniciará el sumario administrativo correspondiente.




Comentarios