La iniciativa organizada por la Secretaria de Cultura pretende mostrar e incentivar a los jóvenes talentos de nuestra ciudad en un escenario adaptado para la ocasión.


El ciclo “Comodoro tiene talentos” convoca a participantes de canto, baile e instrumentos que quieran mostrar su talento a toda la ciudad. En esta primera oportunidad, será el turno de los cantantes que saldrán a escena de manera virtual. La performance se podrá ver en vivo a través de la página oficial de facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia”, este miércoles 10 de junio a las 18.

Jóvenes talentos.

La convocatoria continúa abierta en los distintos rubros artísticos ya mencionados. Los interesados en participar aún pueden hacerlo llamando a los teléfonos de la Secretaría de Cultura: 4063184/156216001, o por correo electrónico a artesdelaescena@hotmail.com, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Liliana Peralta, secretaria de Cultura

En este marco, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, remarcó que “es importante que desde el Estado brindemos estos espacios que potencian a los jóvenes a través de la expresión y el arte. No hay que olvidar que la Cultura está cumpliendo un rol fundamental en cada hogar en este momento tan difícil que nos toca atravesar en el mundo entero”.




Comentarios