Se encuentra grave el policía al que chocó un conductor ebrio

El choique fue frontal. Uno de los conductores tenía 2.20 grs de alcohol en sangre.

Choque
Choque

El accidente oucrrió ayer, en el camino del Centenario, cuando el conductor de un Citroen C4 embistió a una camioneta utilitaria que era conducido por un joven oficial de la policía que se dirigía a su trabajo.

El conductor del Citroen se encontraba alcoholizado según se determinó en el control, arrojando 2.2 grs de alcohol en sangre. Con ese estado condujo y provocó el accidente. con un choque frontal

Accidente en camino del Centenario.
Accidente en camino del Centenario.

Al mando del  Citroen C4 color negro y patente HGJ 956 estaba Lucas Matías Rodríguez (31) y provenía de zona norte, y en la Chevrolet Montana color gris, patente LYC 942 estaba el oficial Jorge Luis Justiniano (27).

Justiniano quedó atrapado en la masa  de hierros en que había quedado la cabina de su auto, y fue necesario solicitar la unidad de rescate de los bomberos voluntarios para retiriarlo. mabos fueron trasladados al hospital regional.

El choque fue frontal.
El choque fue frontal.

El policía fue el que se llevó la peor parte: fisura en el esternón (coagulación sanguínea), contusión postraumática en el brazo izquierdo y ambas rodillas, dolencias de cadera y según informaron sus colegas, el joven policía posee un bypass cardíaco, razón por la cual debía ser sometido a una cirugía médica.