Con aportes municipales avanza la obra del nuevo campo de césped sintético de Fútbol 11 del Club Deportivo Próspero Palazzo.


En una visita por las instalaciones durante este miércoles al mediodía, el intendente Juan Pablo Luque, acompañado por el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, celebró el crecimiento del Club Palazzo en los últimos años y destacó el trabajo y vocación de la comisión directiva para la contención de niños y jóvenes.

Viceintendente Othar Macharashvilli.

El jefe de la ciudad resaltó la inversión significativa del Estado municipal ya que “esto se hace por decisión política y con recursos económicos. Con un deseo que comenzó a partir del trabajo que lleva adelante el Club. Somos muy respetuosos de los dirigentes deportivos porque si un dirigente no sueña en grande, estas cosas no se consiguen”, afirmó.

Césped sintético en Pallazzo

Seguidamente, Juan Pablo Luque recordó el esfuerzo plasmado por la gente de la institución para lograr la infraestructura actual, señalando que “ellos mismos empezaron a cambiar y poner en valor las instalaciones de su club. Desde el Estado vimos y valoramos el compromiso de su comisión para seguir creciendo y entendemos que para cambiar la historia de la ciudad es fundamental trabajar en conjunto con ellos, que con pasión deportiva y ad honorem buscan que los chicos y jóvenes estén cada vez mejor”, enfatizó.




Comentarios