Se avanza en distintas estrategias para dar continuidad a la amplia oferta de capacitaciones gratuitas que se ofrece todos los años.


Este miércoles 22 comenzará el primer módulo del curso “Interacción Virtual”, a cargo de los profesionales de Infotec.Para readecuar el esquema de trabajo de Comodoro Conocimiento al sistema de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en todo el país, se elaboró un plan de capacitaciones virtuales; que esta semana se fortalece con el primero de una serie de cursos, destinados a comprender las diferentes herramientas de las que se disponen para moverse y comunicarse en el plano online.

Capacitación online. Foto ilustrativa.

Este primer módulo, titulado “Introducción a la Interacción Virtual. Clasificación de Herramientas Online”, estará disponible a partir de este miércoles 22, con una instancia de consulta el viernes 24, a las 10. Sobre la capacitación, Comodoro Conocimiento informó que está vinculada al tratamiento de cómo la incorporación de tecnología evoluciona el concepto de interacción en una sociedad geográfica. En función de ello, se deja de lado la obligatoriedad de compartir espacios físicos comunes y se abre otra oportunidad de interacción entre las personas, denominada interacción virtual.

Nicolás Caridi, titular Comodoro Conocimiento.

En ese sentido, el curso propone la identificación de las herramientas para la comunicación en el plano online, profundizando en los módulos: Introducción a la Interacción Virtual – Clasificación de Herramientas Online, Gestores de Datos y Contenidos, Aplicaciones de Mensajería y Aprendizaje Virtual.

Inscripciones y modalidad de trabajo. La capacitación se dictará mediante videos y presentaciones online que los participantes recibirán en su mail el miércoles 22, sumado a una instancia de preguntas y respuestas vía Hangouts Meet, que será el viernes 24 a las 10:00 horas.Para dar por aprobada la capacitación y acceder a la certificación correspondiente, los participantes deberán completar una instancia de comprensión y evaluación final.Los interesados pueden completar el formulario de inscripción en el siguiente link https://bit.ly/I_Virtual.




Comentarios