El hecho se produjo hace un mes aproximadamente en un departamento céntrico. Se alzaron con 100.000 dólares y una cantiosa suma de pesos.


Desde ámbitos policiales se informó que personal de la División de Investigaciones en horas de la noche-madrugada luego de una investigación que incluyo análisis de modus operandi, ediciones de cámaras de video y análisis de informacion de movimientos económicos del sospechoso de perpetrar el robo en barrio Malvinas Argentinas y con la solicitud efectuada por la fiscal general Verónica Dagoto y con la anuencia del juez penal Jorge Odorisio, se procedió a diligenciar 4 órdenes de allanamiento y registro domiciliario.

Robo de pesos y dólares.

Los allanamientos tuvieron lugar en 4 somicilios y como resultado del procedimiento se secuestraron 14.900 dólares estadounidenses, (01) envoltorio vacio con dos fajos del City Bank de extracciones del año 2015 y 2016 (coincidentes con los denunciados), varios pares de guantes de latex color verde (iguales a los utilizados y descartados en el lugar del hecho), 114.020 pesos argentinos, (01) Volkswagen Gol Trend año 2019, (01) Ford Escort color rojo, (01) Chevrolet Astra (este último utilizado para el robo), además de teléfonos celulares. Asimismo se procedió a la detención de Héctor Remolcoy  (37), una persona con antecedentes por delitos contra la propiedad en esta ciudad y en la provincia de Santa Cruz.

Allanamientos.

Se detuvo a una persona

Secuestro de elementos.




Comentarios