Los 3 equipos ganaron sus respectivos partidos de la segunda fecha del Regional Amateur de AFA, que otorgará ascensos al Federal A durante la próxima temporada.


En partido por la zona 1 de la región Patagonia, Jorge Newbery no tuvo piedad con Catamarca de Caleta Olivia, al que superó por un contundente 7-2. Jorge Aynol (2), Gastón Barrientos, Oscar Marchant (2, uno de penal), Jacobo Dzaja y Eric Castro anotaron para el conjunto chubutense, que es líder con 6 unidades. El descuento de los santacruceños fue marcado por Daniel Vargas y Enzo Mackenzie.

Jorge Newbery. Foto Crónica Comodoro

CAI.Foto Crónica Comodoro

Por su lado, en la ciudad de Pico Truncado, el visitante Huracán diseñó un rendimiento superlativo y batió a Banfield de Puerto Deseado, por 4-0. Los goles del equipo del DT Daniel Villarroel los marcaron Brian Castillo, Rodrigo Linares, Matías Jara y Jesús Molina.

Jorge Newbery.Foto Crónica Comodoro

Jorge Newbery.Foto Crónica Comodoro

En tanto, por la zona 2, CAI, otrora protagonista de los viejos torneos de la B Nacional, superó como visitante a Belgrano de Esquel, por 5-3, para liderar con puntaje ideal (seis en dos presentaciones).

Jorge Newbery.Foto Crónica Comodoro

CAI. Foto Crónica Comodoro

En el conjunto ?azzurro? marcaron Jack La Hora (2), Matías Vargas (2) y Sebastián Leguiza. Uno de los integrantes de la dupla técnica de CAI es el ex delantero Andrés Silvera (ex Huracán e Independiente). Los goles de Belgrano fueron obra de Sergio Tusset (de penal), Elvis Bahamonde y Flavio Chacano.

Huracán. Foto Crónica Comodoro

En el clásico de Rawson, en tanto, Defensores de la Ribera (goles de Facundo Perea -2- y Bruno Ramos) le ganó por 3-2 a Germinal (Luis Bastida y Blas Sosa).




Comentarios