Hubo una nueva rotura en el acuducto y por este motivo se iniciaron rápdamente las tareas de repración sin hora de normalización.


 La Sociedad Cooperativa Popular Limitada informó a los asociados del Servicio de Agua de los barrios: Km. 8, Km.12, Km.14, Km. 17, Bella Vista Norte, Sarmiento, Güemes, 232 Viviendas, Presidente Ortiz y Próspero Palazzo, que anoche a las 21 horas se detectó una avería en el acueducto Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Laprida.

Corte de Agua

Por este motivo, se debió interrumpir el suministro de agua potable en los barrios mencionados para iniciar las tareas de reparación. Tan pronto haya actualización del estado de los trabajos, se estará informando el horario de normalización del servicio.

Rotura del acueducto.

La situación del servicio es complicada en la ciudad como ocurre todos los veranos, con una baja de reserva importante que obliga a un cronograma de cortes que se agrava con situaciones inesperadas como las roturas.

Mientras se realizan las tareas de reparación de la avería en el acueducto Arenal-Ciudadela, se abastecerá de agua por acueductos secundarios a: Km.8 y Presidente Ortiz desde las 08 y hasta las 20 hs., y a Próspero Palazzo, Km12, Km14 y Km17 a partir de las 20 hs.




Comentarios