Reclamarán juntos por la doble trocha Comodoro-Caleta Olivia

Los Intendentes de Rada Tilly, Luis Juncos, de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, encabezaron la convocatoria con un acto desarrollado en el sitio donde se ubicará el futuro Puesto de Ramón Santos.

Intendentes
Intendentes

"Estamos frente a una de las rutas más importantes del país, en un tramo fundamental para la conectividad de nuestra industria petrolera y el turismo que visita nuestra región", expresó el Intendente de Rada Tilly, Luis Juncos. La convocatoria fue realizada para pedir la reactivación de una obra, "tantas veces licitada, tantas veces comenzada y tantas veces paralizada" con el objetivo reimpulsar los trabajos en la doble trocha que va a Caleta Olivia y la finalización de la misma. "Esta es una necesidad de la región. El mensaje que queremos dar hoy, es que a nosotros como dirigentes políticos nos preocupan las mismas cosas que le preocupan a la gente y que más allá de las diferencias partidarias que podamos tener, las necesidades son las mismas", agregó en Intendente de Rada Tilly.

Intendentes en Ramón Santos
Intendentes en Ramón Santos
Intendentes
Intendentes

Seguidamente el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, agradeció el apoyo de todos los presentes y expresó "para nosotros es fundamental que esta obra que lleva siendo pedida hace tantos años, y que en los últimos años se paralizó, se ponga en marcha y de una vez por todas se finalice". "Este es el objetivo trabajar en una agenda que a Caleta Olivia, a Comodoro Rivadavia y a Rada Tilly nos interesa para poder construir tanto lo productivo como las obras pendientes que tenemos en la región", agregó. "Trabajar en conjunto creo que es el camino que la gente nos está reclamando para poder lograr los sueños que tenemos los patagónicos", finalizó.

Encuentro en ramón Santos
Encuentro en ramón Santos

Otro de los temas que se encuentra en la agenda compartida de las tres ciudades es la repotenciación de acueducto. "Nosotros armamos con Juan Pablo Luque una agenda común de trabajo, apenas asumió en la Intendencia de Comodoro Rivadavia, y entre los cuales una de las cuestiones de importancia es la obra de repotenciación del acueducto", explicó Luis Juncos. "Por ello vamos a estar el día 4 de febrero en el ENOHSA reunidos también con el Intendente de Caleta Olivia y Sarmiento y esperemos que se pueda reactivar esa obra tan dilatada en el tiempo", anticipó."Son necesidades comunes y la gente tiene que ver que quienes tenemos responsabilidades públicas podemos sentarnos en la misma mesa, a la vera de una ruta, o donde sea, para pedir por las cosas que necesita la gente", agregó.

Ruta 3 Comodoro-Caleta
Ruta 3 Comodoro-Caleta