Encontraron el celular de Norma Carrizo en La Plata y se abre una nueva investigación

Un hombre dijo haberlo encontrado en un sillón de un boliche a principios del 2018. La mujer desapareció a fines del 2017.

Norma Carrizo.
Norma Carrizo.

Norma Carrizo desapareció el 22 de diciembre de 2017. Fue vista por última vez en la villa balnearia Rada Tilly cuando fue dejada allí por una remisero. A partir de allí no se supo nada más, hasta ayer cuando se conoció que se había hallado su celular.

Subcomisario Hugo Morales, jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas. Foto Radio Del Mar
Subcomisario Hugo Morales, jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas. Foto Radio Del Mar

El subcomisario Hugo Morales, jefe de la Brigada de Búsqueda de Personas, señaló en declaraciones a Radio Del Mar que se  continúa trabajando y han podido secuestrar el teléfono de Norma Carrizo en La Plata, en Villa Elisa "estaba en poder de un masculino, se realizó allanamiento y se secuestró el celular. Se hace serie de diligencia para ver si el teléfono está siendo usado o no y se envía de oficio a las empresa telefónicas para ver si el teléfono está siendo usado".

El celular fue hallado en un boliche. Imagen ilustrativa.
El celular fue hallado en un boliche. Imagen ilustrativa.

Morales detalló que "fue liberado de la empresa Movistar y ahora es usado por abonado de Personal, se localizó el domicilio, trabajamos con la Brigada de Investigaciones de allá, en junio habíamos trabajado con resultados negativos y ahora si fue positivo. Se le tomó entrevista a la persona, manifiesta que lo encuentra en un boliche nocturno ´More´ arriba de un sillón, lo libera y comienza a utilizarlo, a principios de 2018 fines de 2017. Coincide la fecha con la denuncia, si bien no precisa fecha, pero nos coincide cuando Norma desaparece de Comodoro".

Asimismo indicó que  rápidamente se informó a la familia "tuve reunión el sábado con ellos, donde hicimos saber para ver si hay alguna persona que pueda aportar como, por qué motivo el teléfono de Norma Carrizo aparece en La Plata. Norma Carrizo fue vista por última vez el 22 de diciembre del 2017 a las 11 hs en Rada Tilly”.