Camionero fallece en impresionante accidente cerca de Comodoro

Los bomberos acudieron al lugar pero se encontraron con el triste panorama. La Unidad de Rescate Rápido debió retirar el cuerpo de la cabina.

Accidente
Accidente

Un terrible accidente ocurrió en horas de la mañana de hoy, alrededor de las 7, y media hora después los bomberos de Comodoro Rivadavia ya estaba arribando a la zona para tomar actuación el mismo. Desgracidamente se encontraron con el triste panorama que el conductor había fallecido.

Accidente en la ruta Nº3.
Accidente en la ruta Nº3.

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la ciudad, sobre la ruta nacional Nº3. Las causas del vuelco del camión aún no se han determiando, encontrándose en el lugar personal de criminalística con los peritajes correspondientes.

El camión transportaba un cargamento de cervezas según se pudo saber. El accidente fue de tal magnitud que todo el rodado quedó completamente destruído y el conductor falleció aplastado en la cabina. Los bomberos incluso debieron solicitar la presencia de la Unidad de Rescate Rápido para poder retirar el cuerpo atrapado entre los hierros retorcidos.