El personal policial continúa con las investigaciones y ya se han recuperado varios rodados que fueron denunciados como robados por la firma Viletic.


Los titulares de la empresa Viletic denunciaron oportunamente el robo de vehículos y maquinaria vial, algo de lo que se percataron al momento de realizar el inventario correspodiente, motivo por el cual se hicieron las presentaciones correspondientes. A partir de esto, una brigada especial de la Policía de la Provincia comenzó con las averiguaciones correspondientes y lograron dar con varios rodados. 

Recuperación de vehículos.

Recuperación de vehículos.

El fin de semana  se tomó conocimiento que sobre la calle Carreros Patagónicos y Congreso se encontraba una camioneta Toyota color blanca abandonada aparentemente hace 4 días. Se consulta a la red policial pudiendo establecer que el vehículo corresponde al hecho de robo automotor denunciado por Matías Hernández de la empresa mencionada el día 21 de diciembre. Ante esto se puso en conocimiento al fiscal Carreño, planta automotor y oficiales de servicio de la Seccional Tercera, procediendo al secuestro en comisaría 5ta hasta establecer depósito definitivo.

Recuperación de equipos viales.

Recuperación de vehículos.

Personal de Sustracción Automotores Comodoro rivadavia procedió al secuestro en la vía pública en la zona de barrio industrial de un semi remolque dominio HNZ 690 con pedido de secuestro en relación también a la causa mencionada. 

Recuperación de vehículos.




Comentarios