Un hombre perdió la vida en enfrentamiento con armas blancas

La policía investiga las causas de la pelea, pero en principio sería por una discusión laboral. La persona herida se encuentra en el Hospital Regional.

Muerte en Km 17.
Muerte en Km 17.

El 2019 se despide con un hecho trágico ocurrido en la zona de Km17. Allí se produjo un enfrentamiento entre dos personas de nacionalidad chilena, en donde una de ellas, de 47 años, perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas de un arma blanca.

Personal policial investiga los hechos.
Personal policial investiga los hechos.

Ambas residían desde hace tiempo en una precaria vivienda y se dedicaban a realizar changas. Por circunstancias que los peritos policiales tratan de establecer se vieron envueltos en una pelea en donde la presencia de armas blancas fueron protagonistas de los hechos. En principio se presume que fue una discusión por un trabajo que había surgido.

Héctor Iturrioz, fiscal de Chubut.
Héctor Iturrioz, fiscal de Chubut.

Como consecuencia del enfretamiento ambos recibieron heridas, pero para uno de ellos fueron mortales. Al lugar acudió personal policial y del Hospital Regional. Uno de los heridos, de 57 años, fue tasladado al nosocomio de inmediato pero afortundamente no corría riesgos para su vida. El fallecido fue identificado como Pedro Pérez Andrade y su compañero como Luis Uribe Peña. En el caso tomó intervención el fiscal Héctor Iturrioz y hoy se llevarán a cabo las diligenias judiciales correspondientes.