Intento de secuestro en la Escuela 143 de Comodoro

Sobre el sospechoso la madre comentó que no sabemos quién es, nadie vio nada.

Intento de secuestro en la Escuela 143 de Comodoro
Intento de secuestro en la Escuela 143 de Comodoro

Según el relato de la madre del nene todo sucedió ayer en las instalaciones de la Escuela 143 "Petróleo Argentino", ubicada en la calle San José de Jachal al 950.

En un momento de la mañana, un hombre - mientras se llevaba adelante la entrega de boletines a los padres en el establecimiento – intentó retener a un niño en el baño. El pequeño logró zafarse del adulto y corrió hasta su aula.

Uno de los estudiantes, minutos después del horario de gimnasia - según relató su mamá fue hasta el baño y allí un hombre que vestía jean, camisa roja y llevaba una visera, intentó retenerlo en el lugar.

"Ellos estaban en gimnasia, yo lo despedí y me fui. Me dijo que a las 9:30 cuando termina el recreo, estaban volviendo al aula, fue al baño solo, y un hombre lo agarró y lo quiso meter a uno de los baños con puerta. Él empezó a llorar y logró zafar de la persona", expresó la madre.

Luego el chico regresó al aula donde por un par de minutos "se quedó callado y después se largó a llorar y le contó a su maestra" quien dio aviso a las autoridades del establecimiento. Sobre el sospechoso la madre comentó que "no sabemos quién es, nadie vio nada". Esta mañana un grupo de padres se hizo presente en la escuela para pedir explicaciones a los directivos.