Luque ya es el intendente de Comodoro Rivadavia

El acto oficial se llevó a cabo este miércoles por la mañana, en una sesión especial del Concejo Deliberante en las instalaciones del Teatro Español, con una amplia convocatoria de la comunidad local.

Macharshvili-Luque
Macharshvili-Luque

En su primer discurso como flamante intendente, afirmó que “la impronta de mi gobierno será consolidar un Estado abierto, transparente, moderno y cerca de los vecinos”.También prestó juramento como viceintendente su compañero de fórmula, Othar Macharashvili. Luego hicieron lo propio, los secretarios que conformarán el gabinete municipal para el periodo 2019-2023.

Othas Macharshvili asumió como viceintendente
Othas Macharshvili asumió como viceintendente

Estuvieron presentes, entre otros, el intendente saliente Carlos Linares y miembros del ex gabinete; el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; los senadores, Alfredo Luenzo, Nanci González y Juan Mario Pais, concejales, diputados nacionales y provinciales; referentes de los gremios municipales; de la UOCRA; de Obras Sanitarias; Petroleros; autoridades de las Fuerzas Armadas; Agrupaciones sociales, civiles y políticas de la ciudad y público en general.

Luque y su gabinete.
Luque y su gabinete.

Luque inició su discurso afirmando que “vamos a consolidar a Comodoro como la ciudad más importante de la Patagonia y del sur argentino y, para lograrlo iremos hacia un Municipio moderno y transparente. No somos solamente las regalías que aportamos –reconoció-, somos un pueblo que las genera y tiene necesidades para ser todavía más grande en el futuro”.

Othar Macharshvili toma juramento a Luque.
Othar Macharshvili toma juramento a Luque.