Arquería: Esquel sede de la Final Nacional al Aire Libre

El inicio del torneo es a partir de las 14 horas del sábado 7, previamente se llevará a cabo la ceremonia inaugural.

Escuela de Arquería Córdoba
Escuela de Arquería Córdoba

Esquel será sede de la Final Nacional de Arquería en la modalidad Aire Libre, el evento comienza hoy viernes 6 y permanecerá por todo el fin de semana. Se llevara a cabo en las instalaciones del Estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi".

Los encargados de la organización de esta final, nuevamente son el personal del Club de Arquería Andino Patagónico, quienes tienen la responsabilidad de recibir a los mejores exponentes del país. Las actividades comenzaran hoy viernes 6 por la tarde, donde las tiradas serán de práctica. El sábado 7 y domingo 8 se desarrollará la competencia que llevará el nombre de “Roberto Nahuelquir”, en conmemoración a quien encontró y devolvió material extraviado por el Club de Arquería Andino Patagónico, meses atrás.

Esquel será sede de la Final Nacional de Arquería en la modalidad Aire Libre.
Esquel será sede de la Final Nacional de Arquería en la modalidad Aire Libre.

La ciudad cordillerana tendrá a los mejores arqueros del ranking nacional de las diferentes categorías y de distintos puntos del país como es el Norte, Litoral, Buenos Aires, Sur y Patagónica estarán presentes. El encuentro de esta manera contará con la presencia de arqueros de la Selección Argentina y también de miembros del Comité Técnico.

En Esquel estarán los mejores arqueros de todo el país
En Esquel estarán los mejores arqueros de todo el país

El acto inaugural será el día sábado a las 13 horas en el Estadio Municipal de la ciudad.