El hecho de violencia que conmovió a Trevelin, organizaciones feministas salieron a marchar para pedir justicia con la joven.


El lunes por la tarde el colectivo de mujeres Ni una menos junto a otras organizaciones feministas de Trevelin marcharon pidiendo justicia para denunciar un presunto caso de violación ocurrido el sábado y que el imputado está libre, contó con la presencia de la víctima.

El hecho inicial sucede cuando una mujer oriunda de Bariloche, llegó a Trevelin con la posibilidad de comprar un terreno. Dicha mujer tomó contacto con un hombre quién sería el intermediario para el negocio pero ella dijo haber tomado un jugo y no recordar mucho más.

Plaza central de la localidad de Trevelin, donde se concentró la marcha.

La víctima se despertó el día siguiente sin ropa y adolorida, cuando intenta alcanzar su celular el hombre se da cuenta y la golpea con tanta brutalidad que le saca piezas dentales. Logró escapar y subir a la caja de una camioneta donde pide que la lleven a la policía. Realizó la denuncia y se activó el protocolo urgente.

El hombre mayor de edad fue apresado pero horas más tarde salió en libertad. Las organizaciones marcharon acompañando a la víctima y reclamando que el Protocolo del Hospital no se cumple.




Comentarios