La víctima también marchó para pedir justicia acompañada por la comunidad

El hecho de violencia que conmovió a Trevelin, organizaciones feministas salieron a marchar para pedir justicia con la joven.

Violacion Trevelin
Violacion Trevelin

El lunes por la tarde el colectivo de mujeres Ni una menos junto a otras organizaciones feministas de Trevelin marcharon pidiendo justicia para denunciar un presunto caso de violación ocurrido el sábado y que el imputado está libre, contó con la presencia de la víctima.

El hecho inicial sucede cuando una mujer oriunda de Bariloche, llegó a Trevelin con la posibilidad de comprar un terreno. Dicha mujer tomó contacto con un hombre quién sería el intermediario para el negocio pero ella dijo haber tomado un jugo y no recordar mucho más.

Plaza central de la localidad de Trevelin, donde se concentró la marcha.
Plaza central de la localidad de Trevelin, donde se concentró la marcha.

La víctima se despertó el día siguiente sin ropa y adolorida, cuando intenta alcanzar su celular el hombre se da cuenta y la golpea con tanta brutalidad que le saca piezas dentales. Logró escapar y subir a la caja de una camioneta donde pide que la lleven a la policía. Realizó la denuncia y se activó el protocolo urgente.

El hombre mayor de edad fue apresado pero horas más tarde salió en libertad. Las organizaciones marcharon acompañando a la víctima y reclamando que el Protocolo del Hospital no se cumple.