Se registraron distintos allanamientos donde se secuestraron elementos de interés, al mismo tiempo hubo detenciones por graves hechos y los controles preventivos, entre otros.


En relación con una ‘tentativa de homicidio, robo doblemente agravado y lesiones’, la División de Investigaciones de Trelew (a cargo del comisario Eduardo Chemin) llevó adelante un allanamiento en Urquiza al 100 donde se detuvo a 2 hombres (18 y 19 años, respectivamente) y secuestró un auto VW Gol, 3 celulares y un equipo de comunicación HT. En Williams Davies al 300, se incautaron 4 celulares y en Ingenieros al 400 se localizaron otros 8 teléfonos que también quedaron a disposición de la Justicia. Intervinieron la Dra. Díaz, el Dr. Salgado y la Dra. Casado Vallejos.

Se detuvo a 2 hombres (18 y 19 años, respectivamente) en relación con una ‘tentativa de homicidio, robo doblemente agravado y lesiones’.

La subcomisario, Valeria Luna, (División Búsqueda de Personas de Trelew) valoró el trabajo del Personal a su cargo en la localización -en buen estado de salud- de Jesús Lezcano en Puerto Madryn. Asimismo, se agradeció la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación que hicieron posible el exitoso hallazgo. 

El personal policial detuvo a una pareja vinculado a uno de los focos ígneos que requirió la presencia de bomberos voluntarios.

Durante la madrugada del domingo, se registraron dos incendios intencionales en automóviles que estaban secuestrados en la comisaria 4°. 

Se recuerda que –ante el pedido de búsqueda- los vecinos pueden colaborar a través de llamadas al 101 en caso de tener datos de interés.

Asimismo – en Ejército de los Andes y Rivadavia- generó otro incendio en un Fiat Uno en cercanías a la misma dependencia policial de la ciudad portuaria. Ambos quedaron alojados hasta la audiencia de detención.

Se constató un foco ígneo en un VW Polo que estaba secuestrado y retenido a disposición del Tribunal de Faltas local.




Comentarios