En la mesa de negociación se hicieron presentes, el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el asesor letrado, Miguel Criado Arrieta; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, David González; el secretario general de la Asociación del Personal Jerárquico, Roberto Astete y el concejal, Maximiliano Sampaoli.
En el acta acuerdo se determinó por parte de ambos gremios, aceptar el 3 por ciento de aumento, retroactivo a octubre y el bono de fin de año, los cuales se liquidarán con sus respectivos haberes según se devenguen.
Asimismo, se levantará la medida de fuerza en razón de la conciliación obligatoria y se continuará con la paritaria abierta respecto al segundo tramo de la pauta salarial del año 2019.
Se decidió, que ambas partes arbitren los medios necesarios para llevar un acuerdo a la audiencia el día 4 de diciembre del corriente año, de lo contrario, se continuarán en forma ininterrumpida las negociaciones hasta el 15 de diciembre inclusive o hasta el plazo máximo de la conciliación obligatoria.