El equipo esquelense logro tres títulos Patagónicos en el Circuito de Squash que se llevó a cabo en el Club Centenario de Trelew, el fin de semana.

Luciano Bustos, fue una de las primeras que logró el ascenso ,quien ganó la sexta fecha en la tercera categoría, así como también se aseguraron el primer puesto Catalina Tomaselli que ascendió a la quinta categoría y también Fidel González lo consiguió en a la cuarta división.

Atletas de esquel Chubut con sus respectivos premios.

Cabe destacar que los jóvenes no contaban con apoyo económico y además sus entrenamientos son realizados en una cancha no reglamentaria, sin embargo tuvieron una performance intachable.

Jugadoras de Esquel, quienes se llevaron premios a pesar de no tener una cancha reglamentaria donde entrenar.

En cuanto al circuito patagónico, lleva 30 años en el calendario deportivo, en esta edición también les dieron lugar a los menores para que puedan disfrutar del Squash. El evento conto con más de 70 inscriptos de seis delegaciones como, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Esquel, Villa La Angostura, Bariloche, Neuquén y los locales, en las diferentes categorías que van de 1ra a 6ta. El encuentro tuvo a los mejores exponentes de la zona, quienes podrán ser clasificados al clasificatorio nacional.