La Pipetuá presenta su show "Clásica y Moderna Orquestada" en Chubut y Santa Cruz

El espectáculo, gratuito y para toda la familia, se brindará en Trelew, Puerto Madryn, Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.

La Pipetuá
La Pipetuá

Pan American Energy (PAE) promueve la presentación del grupo "La Pipetuá" en las provincias de Chubut y Santa Cruz como parte del "Programa de Apoyo integral a la Educación y Cultura" que impulsa en la región. El trío brindará su show "Clásica y Moderna Orquestada", entre el 25 y el 29 de noviembre. El espectáculo es gratuito y para toda la familia y aquellos interesados en asistir pueden retirar sus entradas, con anticipación y sin costo alguno, en la Secretaria de Cultura de las distintas localidades.

La Pipetuá presenta un show de variadas disciplinas artísticas, en el cual se combinan música, humor excéntrico, comedia física, teatro de imagen, artes circenses, gags, y artes visuales; haciendo hincapié en la interacción y participación con el público. Los cuadros son inspirados en los cómicos del cine mudo, los dibujos animados clásicos, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30 y la combinación de lo artesanal con las nuevas tecnologías.

La Pipetuá
La Pipetuá

Motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos, instrumentos y escenografías para la realización de sus espectáculos teatrales.

La Pipetuá
La Pipetuá

Funciones y retiro de entradas Las Municipalidades de las distintas localidades acompañan a Pan American Energy (PAE) en la promoción del espectáculo. Las funciones son de entrada libre y gratuita y se llevarán adelante de acuerdo al siguiente cronograma: Trelew: lunes 25 de noviembre a las 19, en el Gimnasio Municipal N° 1. Las entradas pueden retirarse en la Secretaría de Cultura. Puerto Madryn: martes 26 de noviembre a las 19 en el Gimnasio Municipal. Las entradas se retiran en la Secretaría de Cultura.

La Pipetuá
La Pipetuá

Sarmiento: miércoles 27 de noviembre a las 19, Gimnasio Municipal. Entradas a disposición en la Secretaría de Cultura. Comodoro Rivadavia: jueves 28 de noviembre a las 19, teatro María Auxiliadora. Retiro de entradas en la Secretaria de Cultura. Caleta Olivia: viernes 29 de noviembre a las 19, Complejo Municipal Ingeniero Knudsen. Retiro de las entradas en la Secretaría de Cultura.