Prostitución VIP en el TC: Comodoro no estaría ajena a la práctica

Hubo un operativo en Rosario y detuvieron a 3 personas. Se recordó nuevamente un video que habría sido filmado en Comodoro.

Investigan prostitución VIP
Investigan prostitución VIP

El video se encuentra en un sitio de pornografía y señala la información que ha recibido al menos unos 5 millones de visitas, y si bien habría ocurrido hace unos 3 años, nuevamente el tema toma vigencia como consecuencia de los operartivos que se llevaron adelante en Rosario por parte de la Jusiticia en el marco de la investigación de la denominada "prostitución VIP".

La Justicia investiga una banda que obligaría a promotoras a prostituirse.
La Justicia investiga una banda que obligaría a promotoras a prostituirse.

En el video se observa a un joven manteniendo relaciones con una chica que no superaría los 25 años y en donde también hay otros hombres. Esto ocurre en el interior de una carpa y se escuchan algunos diálogos. La situción podría ser ahora parte de la investigación que se lleva adelante en donde hubo ya 3 personas detenidas, 2 hombres y una mujer durante el fin de semana.

El caso se da en el ámbito de las carreras de TC donde en varias oportunidades hubo comentarios sobre este tipo de pràcticas. Las informaciones dan cuenta de una banda que operaba en donde obligaban a promotoras a prostituirse.