La actividad autodiagnóstica organizacional está destinada a responsables de pequeñas y medianas empresas.


El taller autodiagnóstico organizacional está destinado a responsables de pequeñas y medianas empresas. Tiene por objetivo reflexionar sobre las características coyunturales, desde una perspectiva interna para establecer la estrategia organizacional más adecuada, para hacer frente a los cambios.

Taller “Oportunidades y amenazas de las empresas ante el cambio”

Con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, el mismo será coordinado por los estudiantes avanzados del último año de la Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y supervisado por los docentes a cargo, el Lic. Enrique Babino y el Mg. Federico Finlez.

Cámara de Comercio de Comodoro

La actividad se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre de 9 a 12.30 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro en Rivadavia Nº 452. Es de carácter libre y gratuito pero con cupos limitados. Para inscripciones, hacerlo a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePFsMAstUs185QLaULFx0eLs8kU8yph-A8Uf1iwDq71s4SXA/viewform




Comentarios