El sistema de Transporte Educativo Gratuito se distribuirá desde el jueves 7 al lunes 11 en toda la provincia, en los puntos y horarios de entrega habituales.


El Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre dependiente del Ministerio de Gobierno, informa que se del jueves 7 al lunes 11 se entregarán los vouchers correspondientes al Transporte Educativo Gratuito (T.E.G) en toda la Provincia.

Mañana comienza la entrega del TEG.

Por tanto, los beneficiarios deberán acercarse a los lugares y horarios habituales en los distintos puntos de la provincia. Actualmente, son alrededor de 36 mil los beneficiarios del T.E.G toda la provincia, los cuales se inscribieron y presentaron la documentación exigida entre los meses de febrero y marzo de este año.

La terminal de ómnibus es uno de los lugares de entrega.

En Comodoro Rivadavia se hará entrega de 9 a 13 en las sedes de la Unión Vecinal del Bº Standart Norte; en la Universidad Km 4; Unión Vecinal del B° José Fuchs; Unión Vecinal del Bº Quirno Costa y en el Sindicato Luz y Fuerza (Riv.2100). En Rada Tilly, en el mismo horario, en la sede del Registro Civil sito en Coronel Rosales 246.



Comentarios