También había sustraído chalecos antibalas de una comisaría de Comodoro.


Este martes se llevó a cabo la audiencia de control de detención y apertura de investigación por robo de un móvil policial. Renzo Matías Gonzales, de 22 años, fue imputado como presunto autor del delito de robo agravado. La fiscalía cuenta con plazo de seis meses para finalizar la investigación El joven fue detenido por la policía en la mañana del lunes, luego que se denunciara la sustracción de chalecos antibalas y un móvil policial. Según se precisó, el robo ocurrió en la madrugada del lunes, cuando Gonzales saltó el portón de rejas ubicado en el exterior de la Comisaria de la Mujer, y luego rompió el vidrio de la ventana e ingresó a la dependencia policial.

El robo ocurrió en la madrugada del lunes, cuando Gonzales saltó el portón de rejas ubicado en el exterior de la Comisaria de la Mujer.

Tras revisar sustrajo un manojo de llaves, abrió el portón de la comisaria, subió al patrullero que estaba estacionado en el patio y escapo del lugar. Además el joven sustrajo dos chalecos antibalas y un termo metálico que pertenece a una empleada policial.

Policía Chubut.

El patrullero fue hallado en la Ruta Nacional N°26, a unos 54 kilómetros antes del ingreso a Comodoro Rivadavia. El sospechoso fue detenido cuando caminaba al costado de la ruta. Llevaba colocado uno de los chalecos antibalas.

Fuerzas de seguridad (Foto: Noticias Chubut)

Tras ser sometido a la audiencia, el juez Alejandro Rosales resolvió declarar legal la detención y otorgó el plazo de seis meses de investigación por el robo agravado. Se requirió que el imputado sea trasladado a las oficinas del área de criminalística, para proceder a su correcta identificación, para que luego recupere su libertad.




Comentarios