Huracán Las Heras igualó en Puerto Madryn y sigue en la punta de la Zona 2 del Federal A.


Huracán Las Heras de Mendoza obtuvo una valiosa igualdad como visitante 0 a 0 ante Deportivo Madryn y se mantiene en la cima de la Zona 2 del Federal A de fútbol, junto con Deportivo Maipú, que empató en su estadio contra Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 2 a 2, tras proseguir la décima fecha del torneo que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

El encuentro se jugó en el estadio Abel Satre, en la ciudad de Puerto Madryn, y con la igualdad Huracán Las Heras llegó a 20 unidades; mientras que los chubutenses acumulan 12 puntos.

Maximiliano Herrera fue el autor del gol con el cual Huracán Las Heras derrotó a Estudiantes de San Luis.

Los resultados de la Zona 2: Deportivo Madryn (Chubut) 0- Huracán Las Heras (Mendoza) 0 Sportivo Peñarol (San Juan) 5 (Emanuel Sesma, Lautaro Brienzo, en contra, Gabriel Pérez Tarifa, Mario Rebeco y Alan Cantero) – Sol de Mayo de Viedma (Río Negro) 0 Villa Mitre de Bahía Blanca0 – Camionerosde Luján 0.

Posiciones: Maipú y Huracán 20 unidades; Cipolletti 14; Villa Mitre y Ferro 13; Deportivo Madryn, Estudiantes y Camioneros 12; Sansinena 11; Peñarol 10; Olimpo 9; Desamparados, Sol de Mayo y Juventud Unida 8; y Círculo Deportivo 6.




Comentarios