Será en diciembre en una modalidad de taller teórico práctico. Se trata de una de las fotógrafas más reconocidas del pais.


La reconocida fotógrafa visitará por primera vez la Patagonia y Comodoro Rivadavia ha sido la ciudad elegida para lo que será el arribo con un workshop en donde moda, editorial y publicidad, se unirán en la fotografía.

Andy Cherniavsky

Andy Cherniavsky

El encuentro está previsto para el sábado 14 de diciembre. En el  workshop Cherniavsky desarrollará una parte teórica y otra práctica, en lo que será sin dudas un taller de importancia, no solo para los fotógrafos, sino para todo aquellos que estén relacionados con el mundo de la moda a través de la imagen. Motivo por el cual ya ha despertado la atención de diseñadores gráficos, maquilladores, estilistas y demás. Los detalles del encuentro se pueden solicitar a través de info@sulkyweb.com quienes son los encargados de la organización.

foto de Andy Cherniavsky

Foto de Andy Cherniavsky

Andy Cherniavsky es una de las fotógrafas más importantes del rock y la moda. Dirigiendo Estudio ACH, trabajó para las principales marcas y agencias publicitarias del país y el mundo. Este año saldrá publicado, por Editorial Planeta, su primer libro escrito: “Acceso Directo”, sobre su paso como fotógrafa de rock en la década de 1980. Fue 10 años Editora fotográfica de la Revista G7 y publicó dos libros de Fotografía: “Corazón Argentino” y “Charly”, una biografía fotográfica del popular músico.

Foto de Andy Cherniavsky

Actualmente, forma parte del Consejo Profesional Universitario en Diseño y Comunicación; y realizó la muestra de fotografía “Los ángeles de Charly” en el Palais De Glace, junto a Hilda Lizarazu y Nora Lezano, con la curaduría de Elio Kapszuk.




Comentarios