En la oficina se podrá tramitar el DNI físico y a partir del 11 de noviembre el DNI digital.


La directora general de Registros Civiles en Comodoro Rivadavia, Patricia Moyano, informó que se habilitó un Centro de Documentación Rápida en la Unión Vecinal del barrio Don Bosco de Km.8 que funcionará de 8:30 a 13:30.

Directora General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia, Patricia Moyano,

Las oficinas, dependientes del Ministerio de Gobierno del Chubut, funcionan para la elaboración de DNI y Pasaportes y fueron solicitadas por dirigentes barriales de zona norte en febrero de éste año ante la alta demanda registrada en el sector.

Patricia Moyano

La directora destacó que la noticia “es muy buena en función de la necesidad de los vecinos de Km.8 para poder tramitar el documento de manera más ágil”. Asimismo, aclaró que “en la oficina se podrá tramitar el DNI físico y a partir del 11 de noviembre estaríamos en condiciones de tener el DNI digital” y señaló que “el trámite es muy rápido y el DNI demora entre 20 y 30 días en llegar”.

A partir del 11 de noviembre estarán en condiciones de tener el DNI digital

El flamante centro cuenta con dos máquinas de última generación para agilizar la confección de Documentos Nacional de Identidad y Pasaportes. Bajo la órbita del Ministerio de Gobierno de la Provincia, comenzó a funcionar ésta misma mañana y estará abierto de lunes a viernes de 8,30 a 13,30 horas.




Comentarios