Hasta mañana en el Centro Cultural se llevará a cabo una nueva exposición con el objetivo de mostrar a la comunidad la labor que se viene desarrollando en materia sanitaria en la ciudad.


En ese contexto, el evento contará con la participación de distintas instituciones y la presentación de disertantes nacionales, provinciales y locales, en el marco del trabajo interdisciplinario que se impulsa desde la Municipalidad, a través del área de Salud. La apertura está prevista para este viernes, a las 17.

Secretaría de Salud.

Continuando en esa línea, durante las jornadas estará disponible el tráiler sanitario, que contará con los servicios que brinda habitualmente, como pediatría, clínica médica, vacunación, odontología y controles, entre otros; y se concretará la entrega de medicamentos solidarios. Además, tras el acto de inauguración, se llevará adelante una nueva entrega de lentes recetados, correspondiente al programa Mirándonos.

Del mismo modo, se desarrollarán charlas acerca de diferentes temáticas inherentes a la salud, a cargo de destacados profesionales. En ese sentido, aquellas personas que deseen participar de las mismas podrán inscribirse desde las 15, durante ambas jornadas, en el Centro Cultural.

Controles de salud.

Por otra parte, el día 15 de noviembre, a partir de las 17 en instalaciones del CEPTur, se llevará a cabo una disertación sobre salud pública, a cargo de los doctores Oscar Trotta y Carlos Devani




Comentarios