Será el último curso del año, luego del exitoso convenio realizado entre la Cámara de Comercio de Comodoro y el Colegio en Seguridad e Higiene de Chubut.


La Cámara de Comercio brindará la capacitación “Trabajo en altura” junto al Colegio de Higiene y Seguridad de Chubut. Los contenidos estarán relacionados con aquellas empresas que tienen personal desempeñándose en tareas riesgosas y que necesitan de normativas obligatorias para llevar a cabo ciertos procedimientos.

Colegio de Higiene y Seguridad de Chubut

Desde la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia en conjunto con el Colegio de Profesionales en Higiene y Seguridad en el Trabajo de Chubut, se trabajó en los últimos meses en un Convenio de Colaboración. El mismo culmina en octubre luego de haberse desarrollado durante el año una variedad de capacitaciones para concientizar a las Pymes.

Guillermo Ceriani, presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro

En esta oportunidad, la capacitación “Trabajo en altura” se realizará el jueves 31 de octubre de 16 a 18 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio. Para la respectiva disertación se contará con la presencia del Lic. Pablo Fuentes.

Trabajo en altura.

Para participar es fundamental confirmar presencia al 4470330 o al correo prensa@cacipcr.org.ar. También, los interesados se pueden acercar a Rivadavia 452 de lunes a viernes de 9 a 18 horas para la respectiva inscripción. Será de carácter libre y gratuito para socios activos.




Comentarios