La municipalidad de Trevelin intensifica tareas de embellecimiento de espacios verdes en la localidad.


La plaza es uno de los principales atractivos de cada fin de semana, un sitio de recreación y esparcimiento, un área para disfrutar en condiciones tanto para los niños como también para cada vecino o turista que visita el Pueblo del Molino.

plaza Trevelin

En esta ocasión personal dependiente de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin, realizan tareas de acondicionamiento, que consisten en arreglos y pintura en los juegos infantiles, mantenimiento en bancos y luminarias, para brindarles a los visitantes un mejor lugar de entretenimiento al aire libre.

Plaza de Trevelin

Además los días sábados, domingos y feriados, en la plaza esta la Feria Fernando Garralda donde pueden encontrar productores, artesanos y manualeros que le dan el toque especial a este tradicional paseo en el pueblo gales. Esto se da en la temporada de primavera-verano, contando con más de 100 feriantes por fin de semana.

El responsable del área es Javier Chuquel quien manifestó que los vecinos deben cuidar este lugar, como cada uno de los sitios que tiene Trevelin.




Comentarios