Hoy reinauguran la confitería del Club Huergo, un emblema de la ciudad

Ofrecerá un servicio renovado de cafetería y brindará cómodas instalaciones destinadas al disfrute y el descanso de quienes concurren al lugar. Se trabajó junto a YPF.

Club Huergo. Comodoro Rivadavia.
Club Huergo. Comodoro Rivadavia.

Tal como se había anunciado a fines de septiembre, la obra de refacción integral de la histórica confitería de Km. 3 quedó finalizada; y los vecinos de la zona y las familias que frecuentan el club podrán disfrutar de un espacio diferente. La misma, significó una inversión de más de 13 millones de pesos y forma parte de una serie de intervenciones que se realizaron en los últimos años en el edificio, para fortalecer la oferta de actividades que allí se dictan.

Obras Club Huergo
Obras Club Huergo

Al respecto, Othar Macharashvili -titular de Comodoro Deportes- recordó que "la refacción de la tradicional confitería se concretó en el marco de varias obras de reacondicionamiento que se ejecutaron en el club, para transformarlo en un lugar dinámico y con actividades para toda la familia".

Obras Club Huergo
Obras Club Huergo

“Los trabajos se iniciaron con el recambio de pisos en el gimnasio principal y la construcción a nuevo de los vestuarios, seguido del reacondicionamiento de la estructura de la pileta de natación y la ampliación de los vestuarios de ese sector del Club; además de la construcción de nuevos baños, y refacciones en el comedor y en los salones de spinning y gimnasia localizada”, puntualizó.

Obras Club Huergo
Obras Club Huergo

Asimismo explicó que "la mano de obra incluyó tareas de recambio de ventanales y cielo raso, y la instalación a nuevo del sistema eléctrico y de calefacción; mientras que YPF, por convenio, dotará de muebles y el equipamiento necesario para que el servicio gastronómico sea similar al que se ofrece en las estaciones de servicio de esta empresa".

Club Huergo
Club Huergo