Esquel : Sin inscripciones para el ciclo lectivo 2020
Los Supervisores de la Región III tomaron esta medida de fuerza hasta que se vayan los ocupantes del edificio.
Los alumnos que se quedarán sin inscripciones para el próximo año, corresponden a primer grado y primer año. Los supervisores se retiraron del edificio hace casi un mes y tomaron esta medida hasta tanto se vayan los ocupantes.

La Supervisora Técnica, Silvia Rodríguez expreso que no es posible continuar abordando el inicio del ciclo lectivo próximo, porque la documentación no puede trasladarse permanentemente.

Hay que recordar que el edificio está tomado desde el 3 de Septiembre y los supervisores se retiraron el día 19, luego de que no haya comunicación con los estudiantes quienes ocupan el lugar como protesta por el conflicto docente.
