Mariano Arcioni decidió que Fabián Puratich reemplace a Adrián Pizzi. El alejamiento de Pizzi está vinculado a motivos personales y seguirá formando parte del equipo.


El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, aceptó la renuncia presentada por el ministro de Salud, Adrián Pizzi, quien se aleja del gabinete provincial por motivos personales. Quien ocupará el cargo, será el actual subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich.

Adrián Pizzi, renunció al ministro de Salud de Chubut.

Al respecto, el mandatario provincial destacó que “Pizzi como Ministro de Salud, ha sabido trabajar y llevar adelante su cartera de una manera ejemplar, aún pasando situaciones pocos habituales en la gestión de salud, como la contingencia del hantavirus y, principalmente, gestionado dentro de esta coyuntura por la que atraviesa la provincia”.

Fabián Puratich.

“Quien lo reemplazará será Fabián Puratich, y estoy seguro que la cartera de Salud seguirá transitando por la misma línea de trabajo que inició Adrián Pizzi, gestionado más allá de cualquier contingencia, resolviendo y garantizando el acceso a la salud a todos los chubutenses”, concluyó el mandatario provincial.




Comentarios