A José Luis Martínez lo mataron de un disparo en el tórax en el 12 de agosto de 2012.


Por el homicidio de José Luis Martínez acontecido la mañana del pasado 12 de agosto de 2012, este jueves se concretó la audiencia de control de detención y apertura de la investigación en contra de Daniel “oso” Jaramillo, quien fue detenido este jueves en Trelew, durante los allanamientos por el robo al hotel Lucania tras ser buscado desde hacía seis años.

Daniel “oso” Jaramillo, fue detenido este jueves en Trelew.

La representante de fiscalía solicitó que se formalice el hecho en su contra bajo la calificación legal provisoria de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, se declare legal su detención y se dicte su prisión preventiva. El defensor no cuestionó la legalidad de la detención, pero sí la calificación legal, en igual sentido solicitó la libertad de su defendido, con obligación de presentaciones semanales ante la autoridad judicial.

El disparo ingresó por la zona del tórax, provocándole la muerte a Martínez de manera inmediata.

Daniel “Oso” Jaramillo, quien desde el interior del rodado y con claras intenciones de dar muerte efectuó un disparo de arma de fuego contra la humanidad de José Luís Martínez, el cual ingresó en la región del tórax (parte izquierda) lesionando arteria aorta y salió en la región lumbar derecha, de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo, provocando el deceso del nombrado minutos más tarde.

Hombre tras las rejas. (Web)

Finalmente, el juez penal resolvió declarar legal la detención de Jaramillo y asimismo formalizar la apertura de la investigación del caso en su contra, dándolo por anoticiado del hecho y la calificación legal que se investiga y por asegurada su defensa técnica.




Comentarios